Persona en constante formación y muchas ganas de aprender. Recién licenciado en Arquitectura, decidí proseguir mi formación en Historia del Arte; ya que siempre estoy muy atento a todas las manifestaciones contemporáneas y a la cultura pop (moda, cine, música, series, y todas las demás audiovisuales) y quería poder entender las claves que han derivado en la cultura que consumimos hoy.     

 

Tras unas prácticas siendo responsable de la conservación del Patrimonio Histórico, ahora busco no sólo entender y conservar el arte del pasado, sino pasar a formar parte de la creación de contenidos artísticos. La rama de mi formación de Arquitecto que más he disfrutado y que día a día sigo cultivando es la expresión y diseño gráficos. Uno de mis fuertes es poder transmitir una idea de cualquier tipo a papel. Mi próxima meta educativa es perfeccionar mis habilidades en el mundo de la ilustración y el diseño gráfico.     

 

Con facilidad para aprender e introducirme en entornos laborales. Asumo las responsabilidades y los retos con alegría y optimismo.

ey, me has pillado...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now